Control de Termitas en Málaga


Servicios

Todos los que formamos parte de Prevención y Control Sanitario S.L., empresa situada en Málaga, tenemos una amplia experiencia en el sector, garantizando resultados exitosos contra las plagas. Una de nuestras especialidades es el control de termitas, realizamos investigaciones previas en la propiedad que pueda estar afectada y utilizamos la última tecnología para acabar con el problema.

Además de la investigación y la tecnología de nuestra empresa, contamos con numerosos tratamientos que ayudarán a eliminar de manera más eficaz las plagas de insectos. Por ejemplo, acabar con la plaga de termitas a través de los cebos.

Este tratamiento de cebos es utilizado con frecuencia por Prevención y Control Sanitario S.L. porque garantiza un alto porcentaje de éxito en la operación contra las termitas. El proceso que seguimos es sencillo y eficaz: colocamos los cebos alrededor de las partes afectadas. Estos cebos homologados y activos acabarán con de manera segura con estos insectos, debido a que aprovecharemos el comportamiento natural de alimentación de los insectos.

 De manera que se irán propagando los unos a los otros los compuestos del cebo, llegando hasta el termitero.

Con este proceso nos aseguramos de afectar a la colonia de termitas en su totalidad, incluyendo a sub-colonias independientes, un resultado que con el insecticida no podemos conseguir al 100%.

Si tienes alguna consulta, te ayudamos a identificar tu plaga  También puedes rellenar nuestro formulario y realizaremos una inspección sin compromiso en la propiedad que creas que podría estar afectada. Prevención y Control Sanitario S.L. cuenta con gran experiencia en el ámbito de las plagas. Visítanos en Málaga.

Cocina Sin Termitas
Limpieza de Termitas
Jardín Limpio

limpieza termitas separador

Si buscas eficacia contra las plagas de termitas, llámanos.